Espacio VI

PAISAJISMO BALCONES

Un descanso, un espacio cargado de verde, una bocanada de aire fresco donde contemplar las vistas en altura.

Espacio 6 Balcones nace de la idea de volver a generar un producto que sea un objeto de diseño en sí mismo, al igual que lo hicimos en nuestra primera participación en 2015 con las macetas “Cadre” y “Lisse”.

Es así que surge la Línea Prisma. Una propuesta dinámica, una línea de diseño neutra e integradora, que actúa como nexo entre el mural de la fachada y los espacios interiores.

Prisma, está compuesta por una serie de tres maceteros con gran versatilidad. Los mismos pueden girarse e invertirse ya que poseen una doble boca, de esta manera pueden configurarse infinitas formas de dibujo.

Lineas puras, angulos rectos y oblicuos, dos miradas sobre un mismo objeto, una alusión a lo cóncavo y lo convexo.

Las macetas están construidas en chapa de acero plegada con terminación en pintura a fuego en color grafito microtexturado mate de ALBA.

Las especies vegetales fueron elegidas de forma tal que nos brindaran diferentes colores y texturas sin quitar protagonismo ni al mural de la fachada, ni a los espacios interiores y a la vez potenciarán la idea de dinamismo que queríamos conseguir. Fue así que seleccionamos especies neutras pero con mucha impronta como pasto inglés Ophiopogon japonicum y dimorfotecas amarillas Osteospermum x “Lemon symphony”.