Espacio XXVIII

CUARTO DE JUEGOS

Este espacio fue creado con el propósito de lograr un ambiente en el cual la familia se reuniera a jugar. Un lugar que nos acerca, nos conecta y nos da la posibilidad de comunicarnos a través del juego, del arte y de lindas historias.

Inspiradas en juegos y juguetes “tech free”, armamos un espacio lúdico con una fuerte presencia de arte, dada por la impactante obra de KAZUYA SAKAI, con elementos de bandas y campos de color alusivos a la música.
No menor es la impronta artística en las paredes, empapeladas por un diseño clásico del Maestro de los años 60, David Hicks.

En cuanto a la elección de los juegos y juguetes, reunimos tanto a aquellos que nos recuerdan a nuestra infancia, con guiños del pasado, como otros que con un toque de humor se convierten en divertidos objetos decorativos, como la serie de máscaras de Star Wars en la biblioteca y las originales dos lámparas de mesa, “El Tren de las nubes” y “Hollywood Boulevard” que también aportan originalidad y una gran nota de color al espacio.

El uso de diferentes materiales, texturas y líneas fueron nuestros grandes aliados a la hora de proyectar el espacio.
Los tonos metalizados en papeles y objetos terminan de darle a este ambiente un clima de eclecticismo relajado e informal.

Nuestra intención fue darle a este “CUARTO DE JUEGOS” un espíritu de encuentro, una vuelta a lo clásico, a lo noble, a lo que perdura en el tiempo, con humor y gracia, logrando un resultado cálido y elegante.