Espacio XXXVI

CUARTO PARA EL BAÑO – HOLA JACK!

Este cuarto fue pensado para un hombre apasionado por el Hollywood de los años ´50 y ´60. De ahí que nos recibe el inmenso cuadro con la foto de Jack Nicholson (de Bruno Mouron, Sept 1977 – photographer´s agent: JESSICA AZOULAY) que le da nombre a nuestro espacio: “Hola Jack!”

Ese señor que disfruta del cine fue nuestro punto de partida. Se buscó decorar un cuarto para alguien así, sin caer en el cliché del dormitorio con pósters y objetos que literal o simbólicamente hagan referencia a Hollywood.

Para representar esa masculinidad tan propia de los galanes de aquél cine, hicimos uso de una paleta de colores que va entre marrones, grises, negros y azules.

El marrón está presente en todo lo que es madera. En el piso se usó “Multiestrato Roble Eslovenia Brushed” de PATAGONIA colocado con el diseño “Chevrón”. Para los placares se usó “Tortona – Línea Esencia” de MASISA. También en el género de las cortinas (COMPAÑÍA DEL COMERCIO).

El negro está presente en los cuadros, donde no sólo la imagen es en blanco y negro sino también el fondo (vidrio negro) y el marco (espejo negro) de CRAYON – TALLER DE MARCOS. (Todas las fotos son de la photographer´s agent JESSICA AZOULAY). También el negro se encuentra en la estructura de hierro del baño, en la mesa de noche y en la cómoda (diseño de ESTUDIO GIBRAT para la firma ROSEN).

El gris se ve especialmente en la mesada y bañadera, hechas en “Keon” de DEKTON.

El azul está en las paredes (“Azul Astral” – ALBA) y también en las sábanas (línea de ROSEN – “Urban Collections 2017”). La cama, también de ROSEN por supuesto, pertenece a la D-COLLECTION, con un colchón de 2 x 2 metros, modelo SOMNUS CHOCOLAT.

Originalmente, nuestro espacio tenía unas paredes y placard que se decidieron voltear para no sólo agrandar visualmente el ambiente, sino también para lograr un mejor recorrido en la circulación de los visitantes durante la feria, pero por sobre todo para conseguir un ambiente totalizador.